23 de marzo de 2024
Muñoz Ledo

Muñoz Ledo

Simpatizantes de Mario Delgado, candidato a dirigir Morena, acudieron a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) a presentar una denuncia en contra de Porfirio Muñoz Ledo y pidieron que se investigue al legislador por haber utilizado un millón 300 mil pesos en su campaña a través de Facebook para la Presidencia de Morena.

 

La denuncia de hechos fue presentada por un grupo de legisladores de Morena, encabezados por el diputado federal Sergio Carlos Gutiérrez Luna, luego de que ayer el representante legal de Muñoz Ledo y un grupo de diputadas acudiera a la FEDE e interpusiera una denuncia contra Delgado solicitando que se investigue sus gastos de campaña y la presunta utilización de recursos de la Cámara de Diputados en proselitismo.

 

Luego de entregar la demanda en la FEDE, el diputado Gutiérrez Luna, dijo que “Porfirio Muñoz Ledo es un político que la mayor parte de su vida ha estado al servicio del sistema, por eso le cuesta tanto trabajo entender la transformación. “Para él es muy sencillo difundir, calumniar, mentir, descalificar a los demás militantes de este movimiento.

 

Indicó que la presentación de la querella es por “el gasto millonario que ha realizado Porfirio Muñoz Ledo en su página personal de Facebook pagada por él.

Deja una respuesta