19 de abril de 2024

Gobernador de BC ofrece todo el apoyo a la alcaldesa de Tijuana tras asumir cargo

Bonilla Valdez, reconoció que hay gente contenta por el cambio, lo que ha quedado demostrado en los comentarios favorables que han hecho en sus redes sociales

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, ofreció el apoyo total de la administración estatal a la recién nombrada Alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, esto durante su primer día de asumir la encomienda.

 

En el marco de una visita de cortesía a la oficina de la presidencia municipal, el mandatario estatal, dijo confiar en que la primer edil desempeñará un buen papel y que será la inspiración de muchas mujeres a que participen en la vida política.

 

«Cuentas con todo mi apoyo, así como lo hice con Arturo González Cruz, serás una lideresa política-social que va a dejar historia, es la primera vez que Tijuana tiene una alcaldesa, y ese cambio le caerá bien», expresó el gobernador.

 

Al referir que «trabajo mata grilla», Bonilla Valdez, reconoció que hay gente contenta por el cambio, lo que ha quedado demostrado en los comentarios favorables que han hecho en sus redes sociales.

 

Compartió que ya notificó al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, sobre la designación de alcaldesa para Tijuana: «Te mandó un saludo, cuando venga a Tijuana, te quiere saludar».

 

Ruiz Macfarland, recordó con el mandatario un poco de su vida personal, nacida en la colonia Castillo, con estudios en Tijuana y San Diego y egresada como Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Iberoamericana Plantel Noroeste. Expresó que hará un trabajo institucional y que está contenta porque nota mucha esperanza en las mujeres

Deja una respuesta