31 octubre 2020

Chetumal.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) realizó la clausura de la “Primera Jornada de Capacitación para el Emprendimiento” con la cual se benefició a 318 quintanarroenses con capacitación gratuita en línea a través de los “webinars”.

 

En su mensaje la directora general del ICATQR, María Cristina Coronado Cruz agradeció el apoyo para lograr con éxito esta Jornada de Capacitación, al Rector de la Universidad Riviera, Luis Roberto Mantilla Sahagún, y dio a conocer los resultados obtenidos resaltando que se atendieron a 55 personas en la Conferencia “Plan de Negocios”, a 37 personas en “Emprendimiento ante el COVID” y a 37 personas en “La innovación como Proceso”.

 

De igual manera se atendieron a 35 personas en “Las App´s como Emprendimiento”, a 33 en “Mentalidad Emprendedora”, a 25 personas en “E-Commerce”, a 23 en “Finanzas Personales para Emprendedores y Godínez”, a 21 personas en “Reactivación Económica ante el COVID” y a 38 personas en “El negocio Familiar como Fundamento para emprender” conformando un total de 318 beneficiarios.

 

Así mismo, se contabilizaron un total de 168 beneficiarios y espectadores a través del Facebook live. “Me llena de satisfacción que las personas cada vez más, estén interesadas en aprender y superarse, sobre todo que deseen actualizarse en los temas que hemos venido fomentando a la ciudadanía, respecto a la nueva normalidad ante el COVID, así como su deseo por mantenerse a la vanguardia en los temas de tecnología y emprendurismo” comentó la titular.

 

Durante su mensaje de clausura, Cristina Coronado Cruz, agradeció al director técnico Académico, a los directores de las diversas Unidades de Capacitación del ICATQR presentes, a los asistentes y a los ponentes, por el apoyo y el entusiasmo de buscar elevar los niveles de capacitación, así como la calidez y eficacia con la que atendieron a los participantes, por lo que hizo entrega virtual de reconocimientos por su destacada participación.

 

Con estas acciones el gobierno de Carlos Joaquín, avanza para que las familias tengan más y mejores oportunidades de desarrollo, para que juntos salgamos adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *