25 de abril de 2024

Continúa CAAT clases virtuales de muay thai para beneficio de los jóvenes de Tabasco

El Sistema DIF Tabasco, a través del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño (CAAT), perteneciente a la Dirección de Orientación Familiar y Asistencia Social, (DOFyAS), continúa realizando de manera virtual clases de muay thai a su población inscrita.

 

En ese sentido, el CAAT, informó que se han adaptado a la nueva modalidad para brindar a sus beneficiarios el derecho a continuar aprendiendo nuevas técnicas de acondicionamiento físico, ejercitándose y desarrollando habilidades para su desarrollo integral.

 

El muay thai, conocido también como boxeo tailandés o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades, es un arte marcial y deporte de contacto que ofrece muchos beneficios para quien lo practica como: la tonificación del cuerpo, aumento de la fuerza y agilidad.

 

Además, incrementa el acondicionamiento cardiovascular, desarrolla resistencia a enfermedades, ayuda a tener mayor determinación y disciplina, mejorando la agilidad mental y aliviando el estrés, esenciales en esta época de contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

 

El CAAT pone a disposición de la población, dichas clases virtuales de muay thai, los días martes y jueves, de 17:00 a 18:00 horas.

 

Deja una respuesta