23 de marzo de 2024

Continúa Sedec capacitando a emprendedores y empresarios locales de Tabasco

En el marco del programa de capacitación que imparte la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), prosiguen los talleres que tienen como objetivo impulsar, fortalecer, empoderar a emprendedores y empresarios locales, con el propósito de que aumenten sus capacidades y herramientas para que sus negocios prosperen.

 

A través de los talleres y demás acciones de capacitación, se proyecta la comunicación, la enseñanza, el aprendizaje y evaluación entre los participantes, recursos y apoyo que reciben a fin de impulsar micros, pequeñas y medianas empresas tabasqueñas.

 

De esta forma, mujeres y hombres de negocios participaron en el taller “Contribuir a Open Source”, efectuado este martes.

 

Para el miércoles 21 de octubre, tendremos el tema “Consciencia e inteligencia para el emprendimiento”, a partir de las 4 de la tarde.

 

Asimismo, el jueves 22 de octubre, los importantes “Casos de éxito con lectoras Loop”, donde microempresarios darán a conocer los beneficios y la relevancia obtenida al tener terminales para el cobro con tarjetas bancarias, evento que será efectuará a las 10 de mañana.

 

A las 5 de la tarde del mismo jueves, se desarrollará la capacitación “Comunicación asertiva en los negocios”.

 

Finalmente, el viernes a las 10 de la mañana, se proyectará la conferencia “Atracción empresarial mediante la mejora regulatoria: Paraíso”.

 

Finalmente, la Sedec informa que los eventos serán transmitidos virtualmente a través de facebook/sedec.tab

 

Deja una respuesta