25 de abril de 2024

Juventus salta al campo con las electrizantes prestaciones Jeep® 4xe

Ciudad de México, 20 de octubre de 2020. – La nueva tecnología eléctrica híbrida enchufable de la marca Jeep® protagonizó un emocionante video con entrevistas a los jugadores de la Juventus

 

El video se transmitió durante el encuentro del pasado fin de semana entre el equipo bianconero y Crotone. El logotipo 4xe de Jeep® apareció de forma destacada en el jersey de la Juventus, subrayando la combinación de la tecnología eléctrica híbrida enchufable de los vehículos todoterreno y la eficiencia ecológica.

 

Hace solo dos meses, Jeep y Juventus celebraron su noveno título italiano consecutivo: una hazaña que se destacó con la campaña «Champions in Charge», evocando el liderazgo y mostrando la nueva tecnología eléctrica híbrida enchufable de Renegade y Compass 4xe. La combinación ganadora de la Juventus y Jeep, que comenzó en 2012, compartiendo los objetivos de superar los límites y explorar nuevas rutas ha comenzado una nueva temporada deportiva y nuevos retos de la movilidad.

 

La camiseta con el logo 4xe acompañará también a los bianquineros en una de las competiciones internacionales programada para finales de octubre. También podrá verse la camiseta con el logo 4xe durante los próximos encuentros de finales de octubre de la Champions League.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta