26 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 22 de octubre de 2020.- Derivado de un despliegue de seguridad en la capital del estado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron armamento, así como a una persona y resguardaron un inmueble.

 

 

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo comentó que, de acuerdo a la información inicial, tras la implementación del operativo en la colonia Loma Linda, elementos militares y estatales que se trasladaban en vehículos oficiales ubicaron a una persona con actitud evasiva que intentó ingresar a un domicilio, sin embargo, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Conforme a los datos preliminares, además del civil asegurado, quien se identificó como Adrián Arturo “N”, se aseguraron también dos ametralladoras y dos armas cortas, pero será la autoridad competente en este caso la encargada de determinar la información relativa a dicho armamento.

 

 

En el área también se aseguró una unidad motriz tipo sedán, misma que será verificada para determinar su estatus.

 

 

Cabe señalar que el inmueble quedó bajo resguardo de los elementos militares y estatales hasta este jueves que se ejecutó la orden de cateo.

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa mediante los trabajos de la Policía Estatal en coordinación con la SEDENA brindan seguridad a las y los sinaloenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta