24 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al participar de manera virtual en el segundo informe del Ayuntamiento de Zacapoaxtla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó la importancia del trabajo conjunto entre los gobiernos municipales, estatal y federal para garantizar condiciones favorables de vida a las y los poblanos.

 

Señaló que gracias a este trabajo coordinado y conjunto, las y los ciudadanos de los diferentes municipios cuentan con educación, salud y seguridad, así como con los servicios de suministro de agua potable, alumbrado, limpieza, alcantarillado y drenaje.

 

Desde Casa Aguayo, el mandatario estatal reconoció que el gobierno de Zacapoaxtla, que encabeza Ebodio Santos Alejo, tiene una visión social y comprometida con todos los segmentos de la población, sobre todo con los que menos tienen, que no habían sido considerados como parte del desarrollo de este municipio.

 

Por último, Barbosa Huerta destacó que este municipio se nutre de diversos elementos de riqueza natural pero sobre todo de riqueza humana de importantes rasgos históricos, luego de exponer que el Gobierno del Estado y la sociedad reconocen el pasado y el presente de los zacapoaxtlas.

Deja una respuesta