24 de abril de 2024

Imponen filipinas a nuevos estudiantes de Negocios Gastronómicos

Como parte de la bienvenida a un nutrido grupo de jóvenes de la Licenciatura en Negocios de Gastronómicos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se realizó la imposición de filipinas en una ceremonia híbrida (presencial y virtual) a la cual asistieron padres de familia, familiares, maestros y autoridades de la institución. 

 

La ceremonia se realizó en los laboratorios gastronómicos ubicados en las instalaciones de ÚNICO Universidad, un Sistema Educativo de la UAG, donde se impuso las filipinas a los nuevos estudiantes. Los que asistieron virtualmente, desde su casa, un familiar los ayudó a ponerse este uniforme, mientras que a los alumnos que estuvieron presencialmente en la institución se los pusieron autoridades o profesores asistentes. 

 

En cada ocasión, los familiares (caso virtual) o autoridades (caso presencial) de los nuevos alumnos de la UAG, se tomaron un momento para felicitar a los jóvenes, comentar su alegría o entusiasmo por este logro y desearles mucho éxito en sus estudios universitarios..  

 

En esta ceremonia, la Chef y Maestra Fernanda Vergara Bonilla, dio la bienvenida a la nueva generación y mencionó que la filipina es un uniforme que representa, para quien lo usa y para quien lo ve puesto, una identidad: es la ética, la moral y valores de una profesión. Pulcritud, puntualidad, disciplina, limpieza y responsabilidad, es lo que representa. 

 

Los anteriores son “valores, hábitos y talentos que la UAG se encarga de proveer, inculcar o fortalecer en sus estudiantes; somos una formadora de jóvenes con valores trascendentes que comparten estos poderosos significados con la sociedad. Esta filipina es su uniforme, es parte de su imagen ante la sociedad y ante ustedes mismos”, agregó. 

 

La Chef invitó a los jóvenes el aprovechar todo su potencial y las oportunidades que la UAG les ofrece para su formación y que no se detengan a pesar de la situación actual (la pandemia) que nuestro mundo vive.   

 

Después de esta ceremonia, los jóvenes y autoridades tomaron un refrigerio y tuvieron la oportunidad de convivir en sana distancia para conocerse y empezar esta nueva etapa de su vida. En este evento estuvieron presentes también el Decano del Área Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, Mtro. Ángel Israel Muñoz Hernández; la Directora de los Programas de Licenciatura de Administración, Gestión de Empresas Turísticas y Negocios Gastronómicos, Dra. Esmeralda Brito Cervantes, y la Directora del Departamento de Administración, Dra. Laura Bolaño Muñoz.  

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta