19 de abril de 2024

Asesoría en línea del sistema de entrega-recepción por parte de SEFIRC Coahuila

Saltillo, Coahuila; a 27 de Octubre de 2020.- La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, mencionó que como parte de las acciones de la dependencia a su cargo está brindar asesoría a funcionarios públicos.

 

Y dentro de los temas que manejan está el Sistema Entrega-Recepción, por lo que dio la instrucción a personal de la Subsecretaría de Auditoría Gubernamental para que atendiera a personal adscrito al Órgano Interno de Control de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF).

 

Guajardo Berlanga declaró que lo anterior se llevó a cabo para dar cumplimiento a lo establecido por la Ley de Entrega-Recepción del Estado, y así hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

 

Los servidores públicos sujetos a esta Ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

 

Cabe mencionar que las capacitaciones se hacen de manera presencial o en línea, siempre cumpliendo con los protocolos que marca el Subcomité Técnico Regional.

 

Deja una respuesta