27 de abril de 2024

Instituto para el desarrollo inmobiliario y de la vivienda reanuda asambleas populares en BC

TIJUANA, B.C. 4 de noviembre de 2020.- El director del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Marco Antonio Blásquez aseguró que hará política “con pies a tierra, con una mano en la oreja y otra en el corazón” atendiendo a los bajacalifornianos.

 

Durante la reanudación de las asambleas populares del Indivi, Blásquez dijo que acatará las órdenes del gobernador Jaime Bonilla Valdez, de acercarse a las comunidades y atender directamente las necesidades de la gente.

 

Asimismo, el director de Indivi anunció que la institución a su cargo iniciará esta semana sus Asambleas Anuales Populares en todo el Estado, a fin de que directores y delegados rindan sus informes de actividades ante la comunidad.

 

En total el director de la paraestatal espera concluir el año con 60 asambleas populares, 10 extraordinarias y 5 anuales. Para un total de 75.

 

El ex senador mostró su rechazo a la contratación de vallas y espectaculares. “Cuando se tiene oficio político y materia pública lo que se tiene que hacer es caminar, tocar puertas y resolver más peticiones de la gente”.

 

Ante más de 300 personas, Blásquez celebró el pago de 1,700 mdp que la administración de Jaime Bonilla hizo a la UABC. “Este es un logro que, junto con la donación del centro de gobierno a la Universidad, será oxígeno puro para nuestros jóvenes y niños”.

 

Deja una respuesta