3 de diciembre de 2020

Invita Coahuila en este Buen Fin a consumir local

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Noviembre del 2020.- Noviembre es uno de los meses más esperados, pues cuenta con el fin de semana más barato del año, en el que empresarios de los sectores de comercio y turismo incentivan a los ciudadanos a consumir productos con menor costo.

 

El Buen Fin 2020 tendrá una duración de 12 días con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y que con esto se ponga en riesgo la salud de los coahuilenses.

 

‘’Es por eso que invitamos a que los consumidores se unan a esta iniciativa creada para impulsar a la economía apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas de Coahuila’’, comentó el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez.

 

Destacó que comprando en los negocios locales es una manera de fortalecer el comercio coahuilense.

 

‘’Reconocemos el esfuerzo de las MiPyMEs al hacer descuentos para que las familias puedan acceder a sus productos’’, mencionó el funcionario.

 

Asimismo, invitó a la ciudadanía a ser responsables en sus gastos para que consuman lo necesario y eviten deudas a corto o mediano plazo.

 

‘’Haz tus compras en el pequeño comercio, con tu gesto de apoyo ayudas a mejorar la economía de tu localidad’’, finalizó Guerra Pérez.

 

1 pensamiento sobre “Invita Coahuila en este Buen Fin a consumir local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *