4 de diciembre de 2020

La librería ‘Carlos Monsiváis’, en Saltillo, celebra su octavo aniversario

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Noviembre de 2020.- Para beneplácito de los lectores coahuilenses, la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis” celebra sus ocho años de vida con una serie de charlas, talleres y cursos virtuales.

 

Así lo informó Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, al señalar que la Cartelera de Aniversario está integrada por escritores destacados como Luis Javier Estrella, Ángeles Dimas y Eugenia Soria, entre otros reconocidos profesionales.

 

“Tendremos un ‘Dojo poético’, un taller de escritura impartido por el poeta Luis Javier Estrella, que propone desarrollar las habilidades literarias, lingüísticas, estructurales, creativas y semánticas de los futuros escritores, serán cuatro sesiones vía Zoom dirigidas por este gran escritor”, destacó.

 

Por su parte, Norma Zapata de la Garza, Directora de la Librería, señaló que contarán con interesantes charlas: “El Mosaiquismo”, a cargo de Lulú Romo; “Retos laborales post-pandemia”, por Maricela Rodríguez; “Duelo y acompañamiento”, por Claudia Farías, y “Las salsas de México”, por la importante chef Ivonne Orozco.

 

“Será una celebración diferente pero llena de aprendizajes, porque eso es justo lo que nos ha dejado esta pandemia, grandes lecciones de cómo mejorar, evolucionar y superar las adversidades”, expresó.

 

La cartelera de aniversario también incluye una presentación de Arte Circense a cargo de la Productora Ajedrez; la presentación virtual “Obras de Arte que hablan por sí solas”, dirigida por Adrián Villar, y un Giveaway por Mayanin Ochoa.

 

“La Librería cuenta con un equipo de trabajo comprometido que no ha dejado de trabajar a distancia y que entrega lo mejor de sí todos los días, esa es una gran ventaja”, apuntó la Directora.

 

Los eventos serán transmitidos vía Zoom y posteriormente estarán disponibles en la página de Facebook Librería del Fondo Carlos Monsiváis.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *