29 de marzo de 2024
Contingencia ambiental viernes 13 de noviembre

Contingencia ambiental viernes 13 de noviembre

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspenden las medidas de la contingencia ambiental para el viernes 13 de noviembre establecidas por contaminación en el Valle de México.

En un comunicado, se informó que las autoridades tomaron esta decisión debido a que a las 20:00 horas se registró un valor máximo de 56 ppb de concentración horaria normada de ozono, en la estación Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Además, señalaron que la información meteorológica más reciente indica que el día de mañana el sistema de alta presión que ocasionó estabilidad atmosférica perderá intensidad debido a que se alejará del centro del país, con lo que el viento incrementará su velocidad, propiciando una mejor dispersión de contaminantes.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis hizo un llamado a la población para continuar participando en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera y evitar el uso del automóvil.

Hoy no circula para el viernes 13 de noviembre

Debido a que se suspendieron las medidas de contingencia ambiental, el programa Hoy No Circula operará de manera normal este viernes 13 de noviembre.

Los vehículos que no circularán este viernes a partir de las 5 am y hasta las 10 pm son aquellos con terminación de placas 9 y 0, engomado azul y que cuenten con holograma 1 y 2.

Hologramas 0 y 00 quedan exentos.

Deja una respuesta