24 de marzo de 2024

Designan como Oficial Mayor de Baja California a Adalberto González Higuera

TIJUANA, B.C., 20 noviembre de 2020.- El Secretario de Hacienda Rodolfo Castro Valdez, le tomó protesta como nuevo Oficial Mayor del Gobierno de Baja California, a Adalberto González Higuera.

 

Rodolfo Castro Valdez, expresó su confianza al funcionario estatal y aseguró que sin duda tendrán un trabajo coordinado, ahora que la Oficialía Mayor está integrada a la Secretaría de Hacienda.

 

Mencionó que el anterior Oficial Mayor, Octavio Hilton Reyes tendrá una nueva responsabilidad en la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California (SEPROA).

 

Por su parte, el nuevo titular de Oficialía Mayor agradeció la oportunidad que le brinda el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, para desempeñar éste importante puesto en la actual administración.

 

“Estoy muy agradecido y entusiasmado, de apoyar en la Oficialía Mayor, tengo un gran compromiso con el mandatario estatal y con el Gobierno de Baja California”, manifestó.

 

González Higuera es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con una especialización en Administración Pública.

 

Deja una respuesta