19 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Noviembre de 2020.- El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila convocó a una reunión virtual con entrenadores del estado, en la que se les informó sobre la reactivación de los cursos del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), por indicaciones e interés de la Directora General del Instituto, Alina Garza Herrera.

 

Susana Monroy Barrera, Coordinadora de la Unidad de Capacitación y Formación, presidió esta reunión virtual de trabajo en la que mencionó que el objetivo es establecer los lineamientos y entrega para la autorización de los cursos del SICCEDeporte y la reactivación de la capacitación en Coahuila.

 

Señaló que por indicaciones de la CONADE, por lo pronto y respetando las medidas sanitarias los únicos cursos que se pueden realizar son del área teórica por medio de videoconferencia.

 

Es importante resaltar que cada conductor presentará los contenidos de la capacitación a la CONADE para su revisión y aprobación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta