24 de marzo de 2024

La Colección MINI Lifestyle 2020 elaborada con elementos sustentables que marcan tendencia llega a México.

Todos los productos fueron elaborados con el inspirador diseño MINI el cual también resalta una conciencia ambiental y el estilo de individualidad de la marca.

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020. Los productos de la nueva Colección MINI Lifestyle 2020 fueron elaborados para crear momentos especiales para todos. Con colores frescos y detalles únicos, cada uno de estos artículos proyectan la personalidad inconfundible de la marca. La colección tiene una amplia gama de artículos que hacen la diferencia a primera vista. Textiles de alto nivel en algodón de calidad orgánica y accesorios hechos de materiales naturales y reciclados, subrayan el carácter sustentable y orientado al futuro de la marca británica premium, especialmente del MINI Eléctrico.

 

Además de la ropa, accesorios, bolsas y mochilas, la Colección MINI Lifestyle 2020 también incluye productos para niños, así como aditamentos prácticos que son perfectos para cada ocasión. Las prendas reflejan la Identidad Corporativa de la marca con franjas de tonos contrastantes y el logo de las Alas de MINI. El espectro de tonalidades con las variantes Chili Red, Island Blue y British Green se basa una vez más en los acabados de la carrocería típicos de la gama de modelos MINI. Un nuevo elemento destacado es el color Energetic Yellow, aplicado en el MINI Eléctrico.

 

Sustentabilidad para la vida diaria.


A través de colaboraciones e iniciativas innovadoras, MINI está enviando una clara señal en relación con la sustentabilidad, la cual ha sido implementada a su gama de accesorios. En cooperación con la compañía Bracenet, se están reciclando redes de pesca en Alemania para convertirlas en llaveros de alta calidad. Estas redes fueron rescatadas por Bracenet y sus socios de aquellas perdidas o abandonadas intencionalmente en el mar.  El Llavero MINI Bracenet (disponible en dos combinaciones) está hecho de un aro de acero inoxidable y una pieza de “red fantasma”.

 

Los lentes de sol de la Colección MINI Lifestyle 2020 fueron diseñados y producidos en Italia junto con la marca Dick Moby. Para el modelo MINI Contrast Edge Panto y MINI Contrast Edge D-Frame, utilizando únicamente acetato biológicamente degradable. Los lentes Zeiss ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV-A y UV-B: éstos son resistentes a rayones y son anti-reflejantes. Entre sus detalles originales está el nuevo color de contraste Energetic Yellow, el cual ha sido integrado de manera inteligente en los marcos.

 

La libreta MINI Contrast Edge Notebook es tanto innovadora como sustentable. Cuenta con 224 páginas con líneas punteadas para notas escritas a mano. Hechas de papel de piedra, el cual utiliza muy poca energía para su elaboración y no requiere consumo de agua, y en su lugar involucra un procesamiento de piedra caliza la cual está disponible como un residuo de las canteras. La libreta MINI Contrast Edge tiene una cinta elástica, ranura para bolígrafos y cubierta con la mejor calidad. Cuenta con un logo en relieve de las Alas de MINI en la cubierta.

 

Bolsas coloridas muy prácticas.

Las bolsas y carteras de la Colección MINI Lifestyle 2020 comparten materiales de gran calidad, una funcionalidad inteligente, así como el nuevo diseño de Bloque Tricolor. Están disponibles en una selección de tres combinaciones distintas. Por su parte, la MINI Tricolour Block Shopper es ideal para ir de compras, está hecha de lienzo repelente al agua y tienen el logo de MINI en un tono contrastante.

 

Algodón de calidad orgánica, colores frescos y un estilo auténtico.


Un carácter clásico, detalles elegantes y materiales sustentables se unen para crear un perfil auténtico en los textiles de la Colección MINI Lifestyle 2020. Disponible en dos combinaciones, las Playeras MINI Wordmark Signet para dama y caballero brindan un elevado nivel de comodidad en un jersey suave, orgánico y un ajuste con cuello redondo y espalda con dobladillo en el mismo estilo. Estos artículos están disponibles en Blanco, Chili Red o Negro, y cuentan con una prominente franja contrastante con el logo de MINI a la altura del pecho.

 

Algodón, cuello tipo polo clásico y un casual en V sin botones, son las características distintivas de la MINI Polo para dama. Aquí, el diseño se complementa a la perfección con la moderna combinación de colores: un bloque en blanco y negro se acentúa de manera refinada con una franja Energetic Yellow y el logo de MINI. La MINI Polo para caballero tiene los mismos tonos y materiales, pero con un estilo recto y una solapa de tres botones. La sudadera MINI también está creada para mujeres y hombres que son fans de la marca. Disponibles en Chili Red o Negro. Están elaboradas con algodón suave, de orgánico, con una estructura de lana diagonal que ofrece máxima comodidad. El logo de MINI se encuentra en blanco o negro, con sutiles franjas contrastantes en la línea del cuello y en los extremos de las mangas.

 

Tamaños pequeños y elegantes para los niños.

Los nuevos productos atractivos en la Colección MINI Lifestyle 2020 mantienen también a la siguiente generación en línea con las últimas tendencias de la moda. La ropa está diseñada para los pequeños aficionados de MINI de seis a nueve meses de edad y son extremadamente cómodos gracias al elastano en el algodón. Los hermanos mayores pueden demostrar su estilo personal con la Playera de algodón MINI NUB Wordmark Kids, la cual está disponible en tamaños 98 a 140 con protección UV. Disponible en las combinaciones de Blanco / Energetic Yellow / Negro y Chili Red / Iceland Blue / Negro.

 

La colección MINI Lifestyle está disponible en México a través de la Red de Distribuidores MINI, para consultar su ubicación ingrese a:

 

https://www.mini.com.mx/es_MX/home/mini-centres/mini-dealer-locator.html

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta