19 de abril de 2024

El templo de San Hipólito cerrará sus puertas este 28 de noviembre

El rector del templo, Mário González, hace un llamado a los devotos de san Judas Tadeo a que celebren al «Santo de las Causas Difíciles» en sus hogares y comunidades

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia COVID-19, la Rectoría de San Hipólito y San Casino, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, informa que cerrará sus puertas este sábado 28 de noviembre durante todo el día, reanudando actividades al día siguiente, para evitar aglomeraciones y disminuir los riesgos de contagio.

 

El rector del templo, González, hace un llamado a los devotos de san Judas Tadeo Apóstol, a quién se venera de manera especial en esta iglesia, a que celebren al «Santo de las Causas Difíciles» en sus hogares y comunidades, siempre con las debidas precauciones. También invita a los fieles a que, desde sus casas, participen en la Santa Misa que será transmitida a las 12 horas por las redes sociales del templo y de la Arquidiócesis Primada de México.

 

La Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja con alerta de rojo, por lo que la Arquidiócesis Primada de México, pide a los fieles católicos, no escatimó, medidas sanitarias, para evitar el contagio del virus.

Deja una respuesta