23 de abril de 2024

S.Pellegrino presenta S.Pellegrino young Chef Academy para promover el cambio, la sostenibilidad y la inclusividad en todo el mundo

Creyendo firmemente en el poder transformador de la gastronomía, S.Pellegrino convierte la competencia S.Pellegrino Young Chef en una plataforma educativa única, capaz de atraer, conectar y nutrir a la próxima generación de agentes de cambio en el juego culinario, un acto aún más crucial en tiempos tan desafiantes.

Ciudad de México a 30 de noviembre de 2020 – S.Pellegrino anuncia el lanzamiento de S.Pellegrino Young Chef Academy, una plataforma de compromiso a largo plazo donde los talentosos y apasionados jóvenes chefs pueden encontrarse con los miembros más influyentes y reconocidos del mundo de la gastronomía.

 

Hoy en día, la gastronomía juega un papel pionero en el impulso del cambio social y ambiental: con el lanzamiento de S.Pellegrino Young Chef Academy, S.Pellegrino desea cultivar un ecosistema de talento internacional que impulse una evolución continua, no solo dentro del sector, sino en toda la sociedad.

 

DE COMPETICIÓN CULINARIA A PLATAFORMA CON PROPÓSITO

 

Manteniendo la competencia de cocina S.Pellegrino Young Chef como columna vertebral, S.Pellegrino Young Chef Academy establece un enfoque educativo como núcleo de su programa. Sinónimo de pasión y dedicación, la Academia es un lugar inclusivo, donde la juventud se encuentran con la experiencia, apoyando el desarrollo de la próxima generación de talentos visionarios que desean marcar la diferencia en la gastronomía mundial.

 

La S.Pellegrino Young Chef Academy abre sus puertas a participantes de más de 70 países, asegurando que el talento no conoce fronteras en términos de etnia, género, geografía o cualquier otro factor. Todos los jóvenes candidatos seleccionados para el concurso S.Pellegrino Young Chef entran automáticamente en la S.Pellegrino Young Chef Academy, junto con los chefs senior, mentores y Jurados que han participado en las diferentes ediciones del concurso.

 

UNA COMUNIDAD CONECTADA, CAPACITADA POR LAS FIGURAS MÁS INFLUYENTES DE LA INDUSTRIA

 

Algunos de los miembros más reconocidos de la comunidad culinaria mundial que ya dejaron su huella durante el viaje de S.Pellegrino Young Chef, compartirán su valiosa experiencia dentro de la Academia, disfrutando de la oportunidad de transmitir sus creencias personales a las próximas generaciones de chefs.

 

Los reconocidos chefs Enrico Bartolini, Massimo Bottura, Manu Buffara, Andreas Caminada, Mauro Colagreco, Gavin Kaysen, Clare Smyth, y el editor en jefe de Fine Dining Lovers Ryan King son los primeros en sumarse al proyecto: colaborarán con S.Pellegrino para enriquecer el programa educativo, desarrollando un calendario emocionante y exclusivo de seminarios web, entrevistas y debates como contenido digital de la Academia.

 

La S.Pellegrino Young Chef Academy también contará con el apoyo de una selección de socios de prestigio, entre ellos LMA – La Scuola Internazionale di Cucina Italiana, Google, Facebook y la Fundación Altagamma, disponibles para contribuir a los contenidos académicos explorando diferentes temas relevantes – innovación, inclusión, comunicación, entre otros – y ampliando la oferta calificada para los jóvenes cocineros.

 

Stefano Bolognese, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de Sanpellegrino, declara: “Estamos particularmente orgullosos de anunciar la apertura de nuestra S.Pellegrino Young Chef Academy, como un paso más en nuestro compromiso de dar forma al futuro de la gastronomía de la mano de la comunidad de chefs más brillante . El proyecto tiene como objetivo facilitar el descubrimiento y la conexión de talentos, con un enfoque específico en las generaciones jóvenes de chefs, que serán los que moldearán el mañana. Además, hoy en día, contar con espacios virtuales dedicados a compartir experiencias, ideas y oportunidades se ha vuelto crucial para afrontar los retos del futuro. Desarrollamos S.Pellegrino Young Chef Academy como una comunidad internacional, conectada a través de redes digitales y humanas, con un enfoque de credibilidad respaldado por las figuras y socios influyentes de la industria que se están uniendo (y se unirán) a esta estimulante aventura con nosotros «.

 

Más información y detalles sobre las actividades de S.Pellegrino Young Chef Academy estarán disponibles en la página web dedicada y los canales sociales oficiales: Facebook e Instagram.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta