16 de abril de 2024

Exgobernador de Tlaxcala llega a finanzas de Gobernación

La Secretaría de Gobernación informa que Alfonso Sánchez Anaya fue nombrado como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas de esta dependencia

La Secretaría de Gobernación informa que Alfonso Sánchez Anaya fue nombrado por el secretario de Hacienda y Crédito Público como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF) de esta dependencia.Fi

 

Alfonso Sánchez Anaya –a quien la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio la bienvenida al equipo de trabajo de la secretaría– sustituye a Héctor Martín Garza González.

 

De la misma forma, la secretaria de Gobernación agradeció y reconoció a Héctor Martín Garza González, la labor realizada al frente de la Unidad de Administración y Finanzas, y le deseó éxito en sus próximos proyectos.

 

El nuevo titular de la UAF fue gobernador del estado de Tlaxcala (1999-2005), senador de la República (2006-2012) y diputado federal (1994-1997).

 

De diciembre de 2018 hasta el día de ayer se desempeñó como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Deja una respuesta