26 de marzo de 2024

Ciudad de México, diciembre de 2020.- Se acercan las fiestas decembrinas y es común comer manzanas, ya sea en la tradicional ensalada, horneadas e incluso deshidratadas. Sin embargo, esta fruta no solo es comestible ¿sabías que sus células madre pueden ayudar a generar un cutis terso, firme e hidratado? Además, son un excelente aliado para el tratamiento de ojeras y bolsas bajo los ojos, gracias a su efecto tensor y a que es reconocida por sus propiedades nutritivas y descongestionantes para la piel y el cuerpo.

 

El extracto de Malus Domestica friut stem, mejor conocido como Célula Madre de Manzana, se extraen de manzanas suizas ricas en fitonutrientes y resveratrol que ayudan a retrasar los signos de la edad, lo que resulta benéfico gracias a sus tejidos meristemáticos que ​son los responsables del crecimiento vegetal. Es así como devuelve a la piel sus funciones óptimas como la respiración celular, así como la producción de colágeno, logrando un efecto de rejuvenecimiento duradero ¡y una piel más sana y joven!

 

Si bien las células madre de las manzanas son una maravilla, también son utilizadas en la cosmética el preciado y famosos oro líquido que conocemos como aceite de argán, estos dos ingredientes en conjunto pueden crear productos que generan beneficios notorios en el rostro, que es la piel más expuesta. En México los podemos encontrar en la línea de cremas Suzanne Olivier que, gracias a su tecnología en investigación cosmética, incluyen estos insumos que ayudan a que los estragos del estrés físico, los daños por rayos UV y oxidación sean menos notorios dando como resultado firmeza, elasticidad, así como la reversión de las líneas de expresión.

 

Para agregarse a los productos las células Madre de Manzana y Argán se encuentran encapsuladas en un sistema de “liposoma vegetal” gracias a la cual se logra una efectiva penetración en la piel, ayudando con ello a protegerla de radicales libres, así como de las agresiones del medio ambiente, evitando adicionalmente la pérdida de nutrientes, las vitaminas y los humectantes naturales.

 

En esta temporada invernal, obtén un cutis visiblemente más terso, firme, hidratado, radiante y luminoso al hacer de la manzana y el aceite de argán tus mejores aliados para el cuidado de la piel. En el mercado puedes encontrar marcas mexicanas como Suzanne Olivier que selecciona manzanas con características superiores a las de una manzana común, integrandolas a sus principales ingredientes para formular un crema para cara y cuello y un gel para contorno de ojos. Ahora que ya lo sabes disfruta de las fiestas decembrinas, y regálale a tu rostro el mejor cuidado.

 

Deja una respuesta