23 de abril de 2024

DIF estatal trabaja en coordinación con DIF nacional en beneficio de los bajacalifornianos

La institución da seguimiento a los programas de asistencia social alimentaria y de desarrollo comunitario que ayudan a las familias de la entidad.

MEXICALI, B.C., 5 de diciembre de 2020.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, reiteró el compromiso que tiene de trabajar con su homólogo nacional en la implementación y consolidación de los programas y servicios que permitan de manera integral beneficiar a las familias más vulnerables de la entidad.

 

La Directora General de DIF BC, Blanca Estela Fabela Dávalos, recibió a personal de DIF Nacional quienes dan seguimiento y asesoría en la operación de los programas que forman parte de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario.

 

Fabela Dávalos detalló que, sostuvo una reunión con el Subdirector Operativo de DIF Nacional, Luis Vizcarra y su equipo de trabajo, y posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de Mexicali y Tecate donde se implementa la entrega de apoyos alimentarios.

 

De igual forma se estarán supervisando diversas instalaciones en Ensenada y Tijuana, donde destaca la visita a la comunidad de Santa Candelaria para verificar el proyecto de Salud y Bienestar Comunitario denominado “Fortaleciendo lazos deportivos entre niños y niñas” y “Estética en tu comunidad”.

 

Por parte de DIF Nacional estuvo presente el Jefe del Departamento de Control y Vigilancia Nutricional, Gonzalo Julián Garduño Gutiérrez: y la jefa del Departamento de Seguimiento de programas, Graciela Dorantes Martínez, ambos funcionarios de DIF Nacional.

 

Deja una respuesta