26 de abril de 2024

Informa Sedec del programa de capacitación semanal para empresarios y emprendedores

Desde hace nueve meses se profesionaliza a mujeres y hombres de negocios del estado, acciones estratégicas que se aplican en la pandemia generada por el COVID-19

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), informa del Programa de Capacitación que impartirá del siete al once de diciembre del presente año, a empresarios y emprendedores, con el propósito de seguirlos promoviendo hacia una mejor profesionalización en la administración de sus negocios y de los servicios que ofrecen a sus clientes.

 

La Sedec cuyo encargado de despacho, José Friedrich García Mallitz, desde hace nueve meses profesionaliza a mujeres y hombres de negocios del estado, acciones estratégicas que se aplican en la pandemia generada por el COVID-19, la cual no debe ser impedimento para frenar los negocios, teniendo a su alcance la tecnología y la transformación digital para iniciar o vigorizar las empresas.

 

Decenas de emprendedores y de negocios, con ahínco participan en las capacitaciones semanales, apoyo que les otorga el Gobierno del Estado, a través de la Sedec, con profesionales en temas relacionados en desarrollo económico, competitividad, tecnología, entre otros que son oficiales ejecutivos en jefe (CEO), transmitiendo sus experiencias en las conferencias y talleres.

 

Con el tema “Esent Reserva, ordena y paga tu comida antes de llegar al restaurante”, dos empresas tecnológicas compartieron sus herramientas, asimismo actividades en temas de creación de marcas, de diferentes índoles y para quienes buscan exportar. El evento está grabado en Facebook Live de la Sedec el cual pueden ver en el link: https://www.facebook.com/watch/?v=188521462988199

 

El martes ocho de diciembre a las 5 de la tarde, tendremos la capacitación “Impulsa tu empresa con MiTiendAPP”. Y el miércoles nueve de diciembre a las 10 de la mañana, el taller “Controles preventivos y HACCP”, a fin de conocer los requisitos para alimentos procesados para el mercado de Estados Unidos.

 

De igual manera, el jueves 10 de diciembre a las 10 de la mañana, la capacitación “Como crear una marca exitosa”, enfocada para aprender a mejorar y agregar valor a tu producto. Finalmente, el viernes 11 de diciembre a las 10 de la mañana, las “Sesiones: Rumbo a la Innovación”.

 

Las capacitaciones se imparten en Facebook/sedec.tab

 

Asimismo, los empresarios y emprendedores tienen a su alcance convocatorias las cuales pueden consultar en: bit.ly/convocatabasco y corroborar en cuáles pueden aplicar.

 

Deja una respuesta