24 de marzo de 2024
jaime bonilla covid-19

Jaime Bonilla COVID-19

El Gobernador del Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se encuentra en aislamiento domiciliario por haber presentado síntomas de COVID-19, que fueron confirmados con los resultados de las pruebas, como caso positivo.

El secretario de Salud de Baja California, Dr. Alonso O. Pérez Rico, explicó que “el jefe del Ejecutivo estatal –quien seguramente está viendo la transmisión- me pidió que explicara su estado de salud”.

“Comenzó hace 48 horas con síntomas…(Escalofríos y artralgia), pero está de muy buen ánimo, bajo tratamiento médico, esperamos que se recupere en los próximos días”, detalló el Dr. Pérez Rico, responsable de la Estrategia COVID en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Necesario disminuir movilidad y reforzar acciones de protección; BC promedia arriba de 200 casos por covid-19

En la Oficina del Gobernador indicaron que el mandatario estatal sigue atento a sus responsabilidades, en comunicación virtual con sus principales colaboradores para despachar en los asuntos que ameritan su intervención o instrucciones específicas.

Deja una respuesta