19 de abril de 2024

Saba se suma al Club de Futbol Pachuca Femenil anunciando su patrocinio con el interés de impulsar la presencia de las mujeres en el territorio del deporte. Esta alianza busca comenzar a crear conciencia en torno a los mitos y tabús sobre la menstruación y el deporte en busca de impulsar la normalización del tema en un territorio como lo es el deporte.

“Como marca, nos emociona saber que podremos llegar a muchas mujeres con esta participación que más allá de un patrocinio a las Tuzas lo vemos como una acción de acompañamiento, de admiración y reconocimiento a su pasión, a su profesión y a su rol como mujeres dentro del territorio del deporte. Acciones y espacios como este dan voz a todas las Tuzas, a las mujeres y también nos ayudan a compartir nuestra propia voz como marca. Nos da gusto ver como cada día el futbol femenil va cobrando mayor relevancia y al igual que el Club de Futbol Pachuca Femenil, Saba comparte esta pasión por ver a las mujeres liderar la conversación en un territorio tan competitivo como lo es el deporte”, comentó Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Saba

A principios de este año la marca presentó Saba sport, la única línea de toallas y protectores diarios especialmente diseñados para utilizarse a la hora de entrenar, confirmando que las mujeres están listas para el deporte e incentivando a que se mantengan activas incluso en los días del periodo.

Esta alianza con las Tuzas está hecha para todas las mujeres, deportistas profesionales, amateurs, apasionadas del futbol y de cualquier deporte, así como para las mujeres que buscan historias que las motiven y las impulsen a seguir rompiendo con los tabús y busquen un espacio para hacerlo.

“El futbol femenil en México ha avanzado mucho y tiene que seguir creciendo, alianzas como la que hoy tenemos con Saba nos ayuda como equipo y como jugadoras profesionales a dar visbilidad de la participación de las mujeres en el deporte en nuestro país. Las Tuzas estamos muy entusiasmadas por compartir la pasión del futbol con Saba con el interés de impulsar la conversación positiva de las mujeres en el deporte e incentivar a que todas aquellas que quieran practicar ya sea futbol o cualquier disciplina a nivel profesional o por diversión, nunca dejen de hacerlo”, compartió Mónica Ocampo, capitana del Club de Futbol Pachuca Femenil.

Con este anuncio la marca reitera su compromiso por entender las necesidades de las mujeres con el firme propósito de mejorar sus vidas no solo a través de su portafolio de productos sino impulsando acciones que promuevan la normalización y eliminación de tabús en torno a la menstruación e higiene íntima para hablar del tema de manera libre y cómoda, dentro y fuera de la cancha.

Deja una respuesta