29 de marzo de 2024

Chetumal. – Cumpliendo con las normas sanitarias y disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria Covid-19, el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, inaugura el “Encuentro Estudiantil Deportivo y Cultural” en las instalaciones del Plantel CONALEP Cancún III, que se llevará a cabo de forma virtual y presencial, del 9 al 11 de diciembre del año en curso.

 

En su intervención, Aníbal Montalvo, dijo que este encuentro coadyuvará a la formación integral de los jóvenes estudiantes, y fortalecerá sus conocimientos, habilidades, destrezas y creatividad a través de la participación de las disciplinas de; fútbol, ajedrez, básquetbol, fotografía, pintura, oratoria, declamación y canto. Se contará con exhibiciones de danza, baile tradicional y teatro por parte de los estudiantes.

 

Montalvo Pérez, detalló que muchas de estas actividades se realizarán dentro de la estrategia integral “Quédate en Casa” y al mismo tiempo se fomenta el desarrollo de competencias básicas para la vida, la comunicación, el pensamiento creativo, la expresión artística, el juicio crítico y el arte, en un ambiente saludable.

 

Después de la inauguración formal, se presentó el grupo de danza folclórico con la música Maya Pax, del Plantel CONALEP Felipe Carrillo Puerto.

 

En la sede, estuvieron presentes el coordinador general ejecutivo del Colegio Estatal, Ramanuján Gómez Herrera, quien expuso los motivos del evento, la directora del plantel CONALEP Cancún III, Miriam Asencio Villamil, e invitados especiales.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta