25 de abril de 2024

Cancún.- Las selecciones de béisbol Pre-Junior y Junior de Quintana Roo, recibieron en el Centro Estatal del Deporte de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, sus uniformes correspondientes a los Juegos Nacionales de CONADE 2020. La entrega, se realizó acorde al protocolo de seguridad Covid-19.

 

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, continúa con la entrega de uniformes a los atletas quintanarroenses en reconocimiento a sus logros obtenidos durante este año.

 

“Tony López, presidente de COJUDEQ les envía un saludo y los felicita por haber clasificado a los juegos nacionales de CONADE, los cuales por la contingencia a causa del Covid no podrán realizarse, pero en Quintana Roo, con el respaldo del gobernador Carlos Joaquín, estamos comprometido a impulsar el deporte y aquí están sus equipos, felicidades” expresó el metodologo Pavel Estrada Landa, coordinador del alto rendimiento.

 

El presidente de la Asociación de Béisbol, Luis Celis Ancona acompañó a los seleccionados estatales a la entrega de sus respectivos uniformes.

 

El directivo, presentó a los seleccionados estatales en representación de los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Othón P. Blanco.

 

La selección pre-junior de 13-14 años, es dirigida por Enrique Anguas, Gener Canul y Manuel Hernández. El seleccionado junior de 15-16 años, es dirigida por “Kiriba” Puerto, Raúl Rinza y Pablo Hernández. El coach de pitcheo para ambos equipos es Alejandro Sánchez.

 

Al final de la entrega de sus uniformes, los seleccionados de béisbol de Quintana Roo, posaron para la fotografía del recuerdo.

 

 

Deja una respuesta