20 de abril de 2024

Cancún.- El ex futbolista profesional Manuel Alejandro Vela Garrido, se integra a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, como Jefe de Selecciones Estatales de Futbol, anunció Antonio López Pinzón, presidente de la COJUDEQ.

 

“Estamos trabajando en nuevos proyectos para fortalecer el deporte en Quintana Roo, ya que el 2021 será un año de retos en el cual de manera gradual, segura y en forma responsable se les dará a nuestros atletas más y mejores oportunidades para desarrollar su talento” expresó Antonio López Pinzón.

 

La llegada de Alejandro Vela, ex jugador de Primera División en Chivas, Atlante, Cruz Azul, fortalece el proyecto de reorganizar el futbol asociación y hacerlo nuevamente protagonista a nivel nacional.

 

“Estoy muy contento de esta nueva etapa en mi carrera deportiva y será una gran oportunidad de aportar todo lo aprendido a los jóvenes que ahora serán la nueva generación deportiva de Quintana Roo” indicó Alejandro Vela, al ser presentado por Antonio López Pinzón.

 

“En COJUDEQ seguimos trabajando de manera segura y en forma por un mejor desarrollo de nuestro deporte, hace unos días estrenamos una nueva disciplina “salto en trampolín” ahora incorporamos a uno de los mejores futbolistas mexicanos, orgullosamente quintanarroense para guiar el talento de nuestros jóvenes” recalcó Antonio López Pinzón.

 

Deja una respuesta