24 de marzo de 2024

Como parte de las actualizaciones que toda aplicación en dispositivos móviles presenta periódicamente, a partir de esta semana la aplicación “Botón de Auxilio Jalisco” inició este proceso en búsqueda de mejorar la experiencia de uso.

Dentro de esta actualización se incorpora una funcionalidad para las personas sordas quienes tendrán la posibilidad de enviar un mensaje de texto a la Sala de Despacho del Escudo Urbano C5, con la intención de contar con más información respecto a la emergencia que están reportando en el momento.

El director del Escudo Urbano C5 Jalisco, Alejandro Plaza Arriola, explica esta herramienta:

“Con la modalidad de ciudadano, se podrán registrar las personas sordas a quienes se les habilitará un campo en el que podrán realizar escritura directa para solicitar el apoyo en las emergencias y su mensaje directamente entrará al despacho del Escudo Urbano; tuvimos un acercamiento con la comunidad sorda, para ver la manera de apoyarlos, que puedan realizar denuncias directas al 911 a través de esta aplicación, utilizando las herramientas tecnológicas”.

Además, se insertaron en la pantalla de inicio el “Aviso de Privacidad” y el apartado de “Términos y Condiciones” los cuales, deberán habilitarse en las casillas de verificación respectivas para aceptar ambos instrumentos legales y así continuar utilizando el servicio a través de la App.

Durante este proceso se enviará un correo electrónico a todos los usuarios registrados, con el objetivo de que estén enterados de la necesidad de realizar la actualización y que conozcan las novedades de la misma.

El aviso de actualización aplica solo para los usuarios que ya cuentan con la aplicación y están registrados; las nuevas descargas y los nuevos registros contarán con la última versión disponible.

Es muy importante que mantengas actualizada tu aplicación “Botón de Auxilio Jalisco” para que estés siempre preparado en caso de que requerirla; recuerda utilizar el “Botón de Auxilio Jalisco” de manera responsable.

Deja una respuesta