21 de enero de 2021

Gracias al gobierno de Coahuila, concluyen su preparatoria en la madriguera

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Diciembre de 2020.- Gracias a la alianza de trabajo entre la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) y la Secretearía de Educación, se entregó el certificado a 17 alumnas y alumnos que concluyeron los estudios de preparatoria abierta en el módulo de “La Madriguera”, Casa del Adolescente, en Saltillo.

 

Respetando el protocolo de sanidad y la sana distancia, las y los jóvenes acudieron por su documento oficial, momento que se aprovechó para reconocerles el esfuerzo, pues a pesar de la pandemia no se dejaron vencer y acudieron a presentar sus exámenes hasta alcanzar un peldaño más en su preparación académica.

 

Las y los jóvenes, quienes también participaron en las actividades culturales, deportivas y académicas que se ofrecen en el lugar, agradecieron la oportunidad que les brindó La Madriguera de concluir sus estudios y con ello fortalecer sus aptitudes y actitudes, sobre todo dieron las gracias a los maestros que los guiaron durante esta etapa de su vida.

 

La procuradora Leticia Sánchez Campos comentó que el trabajo coordinado entre las dependencias y el entusiasmo de las y los estudiantes durante este año arrojó como resultado 54 graduados, 34 de primaria, 3 de secundaria y 17 de preparatoria.

 

“Nosotros estamos trabajando para que las y los adolescentes tengan mejores y más oportunidades, queremos brindarles herramientas que les generen habilidades para hacer frente a los retos de la vida cotidiana y asimismo cuenten con un mejor futuro”, finalizó la Procuradora.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *