26 de abril de 2024

Recaudadoras estatales permanecerán cerradas durante días festivos

La Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco le informa que los días 25, 30 y 31 de diciembre, así como el día 1 de enero de 2021 todas las recaudadoras del estado permanecerán cerradas, con motivo de las celebraciones navideñas y de año nuevo, reanudando actividades a partir del lunes 4 de enero del 2021.

 

Le recordamos a la población que, actualmente y hasta el próximo martes 29 de diciembre se mantendrán vigentes los descuentos en materia vehicular para todas y todos los contribuyentes, los cuales brindan hasta un 55 por ciento de descuento para las personas que realicen su pago en línea a través de la página https://gobjal.mx/PagoVehicular y el 50 por ciento si se realiza el pago directo en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal.

 

Es importante destacar que los descuentos ofrecidos no aplican en multas por: Conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, multas impuestas por autoridades Municipales, así como a las impuestas por invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.

 

La Secretaría invita a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta