24 de marzo de 2024

Los mandatarios de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) enviaron un mensaje de optimismo y solidaridad para el próximo año 2021.

 

A continuación, el texto íntegro del mensaje de la GOAN:

 

2021 llegará con oportunidades, igualdad y empleo: Gobernadores de Acción Nacional

 

  • Es momento de apreciar lo que tenemos. Lo mejor está a nuestro lado: en nuestra casa. Cuidémoslas a todas. Cuidémonos a todos
  • Unidos, recordaremos el año que concluye como uno que fue muy difícil pero que superamos. No tenemos duda: en México, todos somos hermanos

 

Concluye un año que ha sido muy difícil para todo México. Un año que nunca vamos a olvidar. Sin embargo esta época nos da la oportunidad de cerrar ciclos y reencontrarnos con quienes queremos, señaló la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

 

En un mensaje videograbado, los mandatarios subrayaron que “estar aquí, pese a las pérdidas, es motivo suficiente para dar gracias. Estar vivos, tener la posibilidad de decir Feliz Navidad, próspero Año Nuevo, es ya una bendición”.

 

Es momento de apreciar lo que tenemos. Lo mejor está a nuestro lado: en nuestra casa. En las personas que amamos. En nuestra familia. Son ellos, nuestras familias, quienes nutren nuestro afecto, quienes hacen de una casa, un hogar. Cuidémoslas a todas. Cuidémonos a todos, dijeron los gobernadores a través de sus redes sociales.

 

Los nueve estados gobernados por Acción Nacional tenemos un mensaje de optimismo para el 2021. Nuestro mejor rostro saldrá y volverá a sonreír el próximo año. Unidos, recordaremos el año que concluye como uno que fue muy difícil pero que superamos. No tenemos duda: en México, todos somos hermanos.

 

Trabajando, cuidándonos y ayudándonos, volverá la prosperidad y la alegría. Saldremos otra vez a ocupar las calles. Los niños volverán a las escuelas. Las mujeres obtendrán el lugar que merecen, destacaron.

 

Los jóvenes emprenderán su camino al porvenir. Los hombres regresarán al trabajo. Y nuestros adultos mayores dejarán de estar solos. Les deseamos unos días llenos de calor y alegría. En donde haya, sí, distancia física, pero nunca afectiva.

 

Reciban nuestra felicitación, solidaridad y mejores deseos. También nuestro compromiso: Pondremos el alma para que la gente se cure. Para que las cortinas de los negocios suban. Para que los parques se vuelvan a llenar de juegos. Tengamos fe.

 

Feliz 2021, resaltaron los mandatarios.

 

¡Sí hay de otra! ¡Siempre hay de otra!

Deja una respuesta