25 de enero de 2021

Culiacán, Sinaloa, 23 de diciembre de 2020.- Con una comida, en donde se acataron todas las medidas sanitarias, jóvenes empresarios  reconocieron la labor de las corporaciones policiales en Sinaloa.

 

Ahí, los organizadores señalaron que el 2020 ha sido un año complicado, sin embargo, los resultados en materia de seguridad son notables, aunque no es tiempo de echar las campanas al vuelo, también es justo reconocer que la coordinación y el esfuerzo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno han permitido que haya buenos resultados.

 

Se refirieron también al Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, así como al Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, pues dijeron, no es muy común que quienes ostentan dichos cargos se pongan el chaleco y el casco y sean los primeros en salir a la calle cuando se presenta un problema, tal como lo hacen ellos.

 

Por su parte, Cristóbal Castañeda Camarillo, agradeció el gesto de quienes organizaron el reconocimiento, puntualizando que es obligación de las corporaciones trabajar en beneficio de la sociedad.

 

Agregó que los últimos días del año son un reto pero se espera culminar con un reforzamiento en todo el estado y seguir trabajando para que el 2021 se obtengan más y mejores resultados.

 

Cabe señalar que el encuentro fue organizado por el encargado del programa Ser Policía, Daniel Gutiérrez Moore, y Diego Lozano, representante de Jóvenes Empresarios en Culiacán, además estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *