19 de abril de 2024

Que el 2021 sea un año de mucho trabajo, motivación y dedicación en las familias de BC: DIF

MEXICALI B.C. 31 de diciembre de 2020.- Que el 2021 sea un año donde se siga construyendo un mejor Baja California, en base al trabajo, dedicación y motivación de cada uno de los que habitan, así lo señaló la Presidenta y Directora General de DIF BC, Blanca Estela Fabela Dávalos.

 

“Estamos por cerrar el 2020; año de grandes retos, donde el cuidado de la salud de nuestra familia y de todos los que nos rodean, fue el principal desafío. Este año nos deja grandes lecciones, toda vez que la solidaridad hacia el prójimo salió a relucir en cada persona que tendió su mano a quienes más lo necesitaban” afirmó.

 

Precisó que la institución a su cargo ha trabajado sin descanso durante el 2020, donde el común denominador fueron las acciones encaminadas a contrarrestar los efectos negativos de la contingencia sanitaria del COVID-19, que ha afectado a la humanidad.

 

Realizó un reconocimiento para todo el personal de DIF BC, quienes con su entrega y profesionalismo siguen contribuyendo a enfrentar con éxito esta pandemia.

 

Fabela Dávalos invitó a la ciudadanía para que en este año que está por llegar redoblemos todo el esfuerzo que cada quien realiza, dando lo mejor de nosotros cada día, privilegiando en todo momento el tesoro más valioso que se tiene: nuestra salud y la de quienes nos rodean.

Deja una respuesta