23 de marzo de 2024

Detienen a sujeto que abusó sexualmente de menor de edad en Coyoacán

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales

Abuso sexual en coyoacán

Abuso sexual en coyoacán

Un sujeto de 64 de años de edad señalado por abusar sexualmente de una menor de edad fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán,

La SSC-CDMX recibió vía radio un reporte de abuso sexual en la calle Coacalco y Tepetlapa, colonia Popular Emiliano Zapata, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer que se identificó como madre de la afectada, una niña de 13 años de edad, y señaló a su vecino por haber realizado tocamientos indebidos a su hija.

Ante esto, los uniformados resguardaron a la denunciante y a la pequeña en un lugar seguro, además las orientaron para recibir atención integral y realizar su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Al la par, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta