25 de abril de 2024

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inicia sus actividades de este 2021 en el Museo de la Isla, con la inauguración de la exposición pictórica “Femalien No.7”, de la artista cozumeleña Cari Barbachano, misma que será transmitida en Facebook Live el próximo 15 de enero a las 19:00 horas.

 

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, informó que la FPMC está consolidada como una de las principales promotoras de la cultura y el arte en Cozumel, e inicia el año fomentando las diversas expresiones artísticas vía streaming en las cuentas oficiales de la institución, con el objetivo de acercar hasta los hogares las actividades y programas que encabeza el organismo.

 

Sobre la artista invitada, destacó que Cari Barbachano es una asidua participante de las actividades artísticas de la FPMC y cuenta en su haber con diversas exposiciones individuales y colectivas en el recinto cultural y artístico, además que continúa permanentemente con su preparación.

 

Agregó que ha tomado cursos de psicología en el color aplicado en el arte y en ilustración de moda, además cuenta con una amplia trayectoria en las artes plásticas enfocándose en la dualidad femenina y la combinación entre la fuerza y la delicadeza.

 

Isela Carrillo conminó a la población a seguir la transmisión en vivo de la inauguración de la muestra pictórica que estará disponible en la página de Facebook @FPMCozumel el viernes 15 de enero a las 19:00 horas.

 

Deja una respuesta