28 de marzo de 2024
Aeromar recibe distintivo de Seguridad Sanitaria

Aeromar recibe distintivo de Seguridad Sanitaria

Este jueves 14 de enero, la empresa Aeromar informó que recibió el Distintivo de Seguridad Sanitaria, emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

En un comunicado, explicó que este distintivo lo obtuvo tras concluir exitosamente el proceso de evaluación de Protocolo de Seguridad Sanitaria ante Covid-19 en el entorno laboral, que garantiza y promueve la salud de sus colaboradores.

Aeromar se hizo acreedor de este distintivo exclusivo por el Centro de Trabajo, que es el resultado de tener un Monitor para el Retorno Saludable habilitado por CLIMSS, la plataforma educativa que ofrece capacitaciones gratuitas para el cuidado de la salud.

La aerolínea señaló que continúa llevando a cabo diversas medidas y protocolos de sanidad, desde el proceso de check-in vía web, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas y unidades.

Aeromar acumula 33 años volando ininterrumpidamente y es la única aerolínea regional de México.

Actualmente cuenta con 16 destinos nacionales y 2 destinos internacionales, con una flota operativa de 10 aviones ATR (7 modelos 72-600 y 3 modelos 42-600).

Deja una respuesta