17 de enero de 2021

Pensiones Civiles del Estado (PCE) inició este jueves 14 de enero, el proceso de emisión del pago correspondiente a la segunda parte del aguinaldo de 2020 y la primera quincena de enero, al personal de jubilados y pensionados.

 

Mario Gustavo Montemayor, director de Finanzas de PCE, anunció que el pago del aguinaldo se realizará en las diferentes instituciones bancarias, a partir de los siguientes horarios: Banamex 13:00 horas, Santander 12:30 horas y BBVA 16:00 horas. Respecto al pago de la quincena, se realizará en  los siguientes horarios: Santander 14:30 horas, Banamex 15:00 horas y BBVA 16:00 horas.

 

El pago del aguinaldo se cubrió en tiempo y forma, como lo establece la norma en la materia, tanto a las y los trabajadores en activo, como al personal de jubilados y pensionados.

 

El Código Administrativo del Estado en su Artículo 94 BIS. “Los trabajadores al servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial que tengan una antigüedad mínima de un año, disfrutarán de una gratificación de fin de año de 40 días de sueldo, que les deberá ser cubierta en dos partes iguales, la primera antes del 15 de diciembre del año a que corresponda la gratificación y la segunda a más tardar el 15 de enero del siguiente año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *