20 de abril de 2024

Con el objetivo de dar continuidad al programa de capacitación para la profesionalización en la administración de negocios, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), informa sobre las actividades y talleres que se desarrollarán durante esta semana.

 

El trabajo de la dependencia no se detiene a pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus y haciendo uso de la tecnología digital aplica acciones estratégicas para continuar fortaleciendo las empresas e impulsar la creación de negocios nuevos.

 

Decenas de emprendedores y de negocios participan activamente en las capacitaciones que se ofrecen de manera semanal, relacionados con el desarrollo económico, la competitividad, la tecnología, entre otros.

 

El miércoles 20 de enero a las 10 de la mañana, la Sedec trasmitirá a través de su Fan Page, la capacitación «Masterclass: Diseñando con Canva», que impartirá la CEO coacheduonline, Landy Areth.

 

El taller  “Conoce la coordinación de talento tecnológico de la Red Emprende Tabasco», se efectuará el jueves 21 a las 10 horas, en el cual los participantes tendrá oportunidad de conocer el trabajo de esta organización que fomenta el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

 

De igual manera el viernes a las 10 de la mañana, está programada la capacitación «OKR: Objetivos y resultados clave para potenciar tu emprendimiento», a cargo de Vid Univers Inspirando al Desarrollo.

 

Todos los eventos serán transmitidos a través de Facebook/sedec.tab. También se invita a conocer las diversas convocatorias, donde se ofrecen opciones para las mujeres y hombres de negocios en: bit.ly/convocatabasco.

Deja una respuesta