23 de marzo de 2024

En gira de trabajo por Meoqui, el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, y el presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, llevaron a cabo la inauguración de las obras de remodelación de la plaza principal de Estación Consuelo, realizadas con recursos del orden de los 642 mil pesos.

 

Ambos funcionarios, acompañados de integrantes del comité Pro-Obras, cortaron el listón inaugural e hicieron la entrega formal de este espacio, destinado para la convivencia familiar, principalmente los fines de semana, que es cuando se registra una mayor afluencia de visitantes en esta plaza.

 

El titular de la dependencia estatal, reconoció la coordinación entre autoridades estatales, municipales, e integrantes de los Comités Pro-Obras, lo cual permite, enfatizó, a que  se concreten estas acciones que dignifican los espacios públicos.

 

El alcalde de Meoqui, conminó a las y los presentes, a seguir organizados, pues mientras exista disposición de prosperar por parte de la ciudadanía, dijo, los gobiernos deberán sumarse para edificar más espacios como éstos, que contribuyen a generar una mejor convivencia entre sus habitantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta