28 de marzo de 2024

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Tabasco recibirá este día un segundo lote de 1,950 vacunas de la farmacéutica Pfizer contra el COVID-19, que se aplicarán de acuerdo al protocolo establecido por el Gobierno de México.

 

En sus redes sociales, el mandatario confirmó que fue notificado esta mañana por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, para recibir otra remesa de vacunas BioNTech, que se seguirán aplicando al personal del Sector Salud conforme a las áreas de riesgo y la semaforización.

 

Con este nuevo lote, Tabasco suma 11, 700 dosis enviadas por el Gobierno de México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para continuar el Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19, coordinado por la Sedena, Secretaría de Bienestar, y las secretarías de Salud Federal y Estatal.

 

En este sentido, aclaró que el gobernador de Tabasco y sus funcionarios son respetuosos del calendario y el protocolo establecidos en el plan nacional de vacunación.

 

Recordó que toda la primera línea de personal médico que enfrenta de forma directa la pandemia ya ha recibido la dosis inicial de la vacuna, por lo que están en espera de las dosis complementarias que deben ser aplicadas a los 21 días.

 

1 pensamiento sobre “Llegan hoy a Tabasco mil 950 vacunas más contra el COVID-19

Deja una respuesta