24 de marzo de 2024

Localizan el cuerpo de Carolina Martínez, alumna de la ENAH reportada como desaparecida

Agentes de la Policía de Investigación ubicaron el cuerpo de la joven en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que tras la búsqueda la joven de 22 años de edad, iniciada por personal de la institución, por su desaparición registrada desde el pasado 13 de enero, agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron su cuerpo sin vida.

 

Al conocer de su ausencia, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón inició la indagatoria correspondiente, ordenó la elaboración inmediata del foto volante respectivo e instruyó rastreos y la activación de los protocolos de búsqueda realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

 

Posteriormente, personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas realizó el análisis de videocámaras privadas así como de telefonía, con resultados negativos, lo que permitió establecer que posiblemente la joven se ubicaría en su domicilio.

 

Luego de extensos trabajos de gabinete y campo, agentes de la PDI ubicaron el cuerpo de la joven en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La FGJCDMX se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven. En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda el acompañamiento correspondiente a la familia de la joven.

Deja una respuesta