17 de abril de 2024

Asesinan a balazos a policía de tránsito de Tabasco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco condenó el asesinato del policía Simón García Orozco, quien tenía 49 años, 25 de años dentro de la policía

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) de Tabasco condena y lamenta el homicidio del policía Simón García Osorio, quien la noche de este jueves 21 de enero perdió la vida en cumplimiento de su deber.

De acuerdo con un comunicado, el uniformado le marcó el alto a una unidad que se desplazaba a exceso de velocidad y al abordar al conductor, éste sacó un arma de fuego con la que disparó y asesinó al policía.

La SSPC hace un reconocimiento público al policía García Osorio, quien tenía 49 años de edad y 25 años de servicio en la corporación; estaba adscrito a la Coordinación de Servicio Operativo, específicamente en el área de patrulla.

La dependencia policial aportará a la Fiscalía General del Estado (FGE) todos los elementos necesarios para la investigación de los hechos y apoyará a la familia del elemento con todas las prestaciones de ley.

1 thought on “Asesinan a balazos a policía de tránsito de Tabasco

Deja una respuesta