18 de abril de 2024
Carlos Slim tiene COVID-19

Carlos Slim tiene COVID-19

Carlos Slim Domit, hijo de Carlos Slim Helú, dio a conocer que su padre padece COVID-19 y desde hace más de una semana presenta síntomas leves de la enfermedad.

En su cuenta de Twitter, Slim Domit informó que el propietario de Grupo Carso asistió al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos y monitorear el avance del padecimiento provocado el coronavirus SARS-CoV-2.

En el breve mensaje, el hijo del empresario más rico del país explicó que Slim Helú está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable a la enfermedad que ya ha cobrado más de 2 millones de vidas a nivel mundial.

La noticia se da a conocer horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se contagió de COVID-19, y se está a la espera de resultados de las pruebas que se realizaron personajes de la política mexicana que estuvieron en contacto con él.

Uno de ellos es Marcelo Ebrard Casaubon, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien se encuentra aislado y a la espera de saber si también se contagió de coronavirus.

Deja una respuesta