28 de abril de 2024

Chetumal. – La Secretaría de Obras Públicas, avanza en la dotación de infraestructura y mejoramiento urbano en la localidad de Veracruz en el municipio de Othón P. Blanco, señaló el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

 

Detalló que es prioridad del gobierno que encabeza Carlos Joaquín, brindar de espacios dignos en las localidades que más lo necesitan, con el firme propósito de disminuir la desigualdad entre las zonas urbanas y rurales.

 

Conrado Alarcón informó que en la localidad de Veracruz municipio de Othón P. Blanco, con una inversión de dos millones 598 mil pesos, actualmente se efectúan obras de rehabilitación de una cancha multideportiva, aplicación de pintura, así como la construcción de un centro integrador de desarrollo, con instalación de sistema fotovoltaico.

 

“Estas instalaciones contarán con suministro de pantalla Smart, con suministro de internet satelital y sistema de televisión con plan de servicio de 2 años”, mencionó.

 

Añadió que se realiza el suministro e instalación de 10 luminarias solares de 70 watts, la construcción de 216 metros cuadrados de andadores a base de concreto de 8 centímetros de espesor, construcción de 12 rampas para personas con discapacidad y la aplicación de pintura tipo trafico color amarillo en guarniciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta