23 de abril de 2024

Marchas, Plantones y Manifestaciones para el martes 26 de enero en CDMX

Manifestaciones hoy en CDMX 29 de febrero del 2024

Foto: Radio y Televisión Mexiquense

Agenda de Movilizaciones Sociales del Martes 26 de Enero de 2021.

 

CONCENTRACIÓN.
16:00 horas.

ANTIMONUMENTO + 43 DE AYOTZINAPA.
Avenida Paseo de la Reforma y Bucareli colonia Tabacalera alcaldía Cuauhtémoc.

  • MADRES Y PADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL RURAL “RAÚL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO.

Dirigentes: Felipe de la Cruz y Vidulfo Rosales.

Motivo: En el marco de la “LXXVI Acción Global por Ayotzinapa y México”, y al cumplirse 76 meses de los hechos de violencia ocurridos en esa comunidad de Guerrero, llevarán a cabo un mitin para exigir al estado mexicano, verdad y justicia en el caso Ayotzinapa y cárcel para todos los responsables involucrados.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo a sus demandas otras organizaciones sociales, colectivos estudiantiles y grupos con perfil anarquista; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CONCENTRACIÓN.
11:00 horas.

EDIFICIO SEDE DE LA SECRETARÍA DE SALUD (FRENTE A LA ESTELA DE LUZ).
Calle Lieja #7 colonia Juárez alcaldía Cuauhtémoc.

  • SIEMBRA CULTURA A.C.

Convoca: María Consuelo Monroy Dávila.

Motivo: Llevarán a cabo la instalación de una mesa informativa sobre el uso de la medicina alternativa, tradicional, herbolaria; así como usos y beneficios de la mariguana para tratar el coronavirus Covid-19.

Observaciones: No se descarta se unan en apoyo otras organizaciones sociales defensoras del uso lúdico y medicinal de la marihuana y contingente en el tema a desarrollar.

 

CITA AGENDADA.
10:00 horas.

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN.
Calle Abraham González #50 colonia Juárez alcaldía Cuauhtémoc.

  • ORGANIZACIÓN ARTESANOS INDÍGENAS TRIQUIS DE OAXACA.

Dirigente: Gustavo Martínez Merino.

Motivo: Continuarán con mesas de trabajo con autoridades de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, para tratar sobre su demanda de espacios para la venta de artesanías en la vía pública.

Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de artesanos en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CITA AGENDADA.
12:00 horas.

ALCALDÍA BENITO JUÁREZ.
Avenida División del Norte #1611 colonia Santa Cruz Atoyac alcaldía Benito Juárez.

  • FRENTE POPULAR FRANCISCO VILLA (FPFV)

Dirigente: Adolfo López Villanueva.

Motivo: En atención a su demanda de Factibilidades y usos de suelo de inmuebles para seguimiento de obra en INVI, acudirán a una mesa de trabajo con funcionarios de la dependencia.

Observaciones: No se descarta la presencia de agremiados del Frente Popular Francisco Villa en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CITA AGENDADA.
12:00 horas.

SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Avenida Álvaro Obregón #269 colonia Roma Norte alcaldía Cuauhtémoc.

  • TAXISTAS INDEPENDIENTES DE LA CDMX.

Dirigente: Enrique Molina.

Motivo: Iniciaran mesas de trabajo con autoridades de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, para tratar sobre la instalación de una base de taxis en Balderas y Tolsa.

Observaciones: No se descarta la presencia de taxistas en apoyo a la comisión; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Deja una respuesta