19 de abril de 2024

Policías Estatales recuperan vehículo con reporte de robo en Culiacán

Los policías de la PEP llevan a cabo recorridos preventivos de manera permanente para brindar buenos resultados en beneficio de la sociedad sinaloense

Culiacán, Sinaloa, 29 de enero de 2021.- Vehículo robado fue localizado durante trabajos de seguridad por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la ciudad capital.

 

El hallazgo se registró mientras los efectivos patrullaban en las inmediaciones de la colonia 21 de Marzo, cuando se percataron de una unidad motriz de la marca Mazda, línea CX-5 que se encontraba en aparente estado de abandono sobre el boulevard Agricultores, esquina con la calle General Eulogio Parra.

 

Al acercarse, consultaron los datos en Plataforma México y ésta arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo, por lo que fue resguardada y turnada a la autoridad competente para que se lleve a cabo lo conducente.

 

Es mediante estas acciones que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de salvaguarda el patrimonio de la sociedad sinaloense.

Deja una respuesta