18 de abril de 2024

Colegio de Bachilleres Coahuila entrega computadoras y aulas virtuales a sus planteles

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Enero de 2021.- Como parte de las acciones de reforzamiento y mejora a planteles de las modalidades Escolarizada, Abierta y Telebachillerato que integran al Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), se entregó equipo de cómputo y aulas virtuales en apoyo a la educación a distancia para alumnos carentes de conectividad.

 

Considerando los protocolos de salud correspondiente, los laboratorios de cómputo de cada uno de los planteles se mantiene abierto a la comunidad estudiantil que no cuente con los medios para realizar sus actividades académicas.

 

Así lo dio a conocer Leonardo Jiménez Camacho, Director General del COBAC, quien destacó que parte del equipo entregado representa un apoyo a los docentes que acuden a los planteles a impartir las clases en línea.

 

“A nombre de COBAC agradecemos el apoyo brindado por el Secretario de Educación, Higinio González Calderón, que en seguimiento a la estrategia educativa implementada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, hacen posible estas acciones en beneficio de los jóvenes coahuilenses”, concluyó Jiménez Camacho.

 

Deja una respuesta