26 de abril de 2024

A&E presenta la segunda temporada de “Narcos: México”

Esta nueva entrega narra la historia del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Félix Gallardo, se ubica a mediados de los ’80, luego del asesinato del agente de la DEA ‘Kiki’ Camarena

NARCOS MEXICO

A partir del lunes 15 de febrero, llega a A&E la segunda temporada de la reconocida serie NARCOS: MÉXICO, la exitosa producción de acción basada en hechos reales que relata la historia y consolidación del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Miguel Ángel Félix Gallardo.

 

Durante el 2020, A&E emitió las tres temporadas completas de NARCOS y la primera de NARCOS: MÉXICO y comienza este nuevo año con el estreno de la última y quinta temporada de la exitosa producción, que emitirá de lunes a viernes, y que tendrá un catch up disponible en VOD y A&E Play de las anteriores temporadas para ponerse al día antes de este gran estreno. Además, a nivel lineal, A&E emitirá las primeras dos semanas de febrero la primera temporada completa de NARCOS: MÉXICO.

 

En esta nueva temporada de 10 episodios, Félix lucha por mantener el control del tráfico de cocaína, hacer crecer su imperio y reconciliar traiciones y sacrificios que tuvo que hacer para convertirse en El Padrino del primer cártel mexicano, el Cártel de Guadalajara.

 

Pero la sed de venganza de la DEA y las disputas dentro de su organización amenazan sus ambiciones. Este centro de atención vendrá en la forma de Walt Breslin, un endurecido agente de la DEA que dirige el equipo encargado de acabar con los responsables de la muerte de Enrique ‘Kiki’ Camarena.

 

En esta temporada, los espectadores también serán testigos del inicio de la guerra entre el Chapo Guzmán y los hermanos Arellano Félix, un romance inesperado entre un jefe de plaza y la hija de un senador de Texas y la manipulación de una elección presidencial.

Deja una respuesta