24 de abril de 2024

Jeep y Bruce Springsteen presentarán durante el Super Bowl “The Middle”

El cortometraje fue rodado en diferentes localizaciones a lo largo y ancho del país incluyendo la iglesia de U.S. Chapel en Lebanon, Kansas, considerado como el centro geográfico de los Estados Unidos

Bruce Springsteen y la marca Jeep se unen para el lanzamiento del cortometraje de 2 minutos The Middle, que se estrenará durante la transmisión televisiva del “Big Game”.

 

La campaña “The Middle” se presenta diez años después de la aparición de Imported from Detroit, que hizo su debut el 6 de febrero de 2011.

 

Bruce Springsteen habla sobre el proceso de creación de «The Middle»

 

El compositor estuvo implicado personalmente en la creación de “The Middle” y trabajó estrechamente con el experimentado director Thom Zimny. El mítico cantante escribió y produjo el tema original del video junto con su habitual colaborador Ron Aniello.

 

El productor musical Jon Landau explicó: “Oliver Francois y yo llevamos intercambiando ideas en los últimos diez años y cuando nos mostró el borrador de ‘The Middle’ nuestra reacción inmediata fue: ‘¡hagámoslo!’. El objetivo era hacer algo sorprendente, relevante, inmediato y artístico. Creo que es justo lo que Bruce ha hecho con ‘The Middle’”.

 

 

“La campaña ‘The Middle’ no solo es una celebración de los 80 años de la marca Jeep, también es un oportuno llamado a todos los americanos para que nos unamos y busquemos intereses comunes mientras juntos miramos hacia adelante” señaló Olivier Francois, director de Marketing Global de Stellantis.

 

La campaña de Jeep fue creada en colaboración con la agencia Doner, en Michigan.

 

El video fue rodado el pasado mes de enero, en diversas localizaciones de los Estados Unidos, entre ellas la pequeña ciudad de Lebanon, Kansas, y, en concreto, la iglesia U.S. Chapel, edificada sobre el mismo centro geográfico de os Estados Unidos. El lugar fue elegido para simbolizar el suelo común que pisan los americanos.

Deja una respuesta